09 noviembre 2020

Introducción





 ¡Hola!

Es mi primera vez escribiendo en el blog, por tanto, me presento, soy Bayan, mis amigos me suelen llamar Bayii o Bayuna. Siéntete libre de llamarme como quieras. 😉

La gente que me rodea me suele decir que soy una cajita de sorpresas🎁 - por eso el nombre de mi blog-, cada vez les sorprendo con algo nuevo. Puede que parezca que tenga unos gustos diferentes a los que realmente me agradan. Incluso aún conociéndome un poco más la gente se asombra😲 porque no se lo esperan. 

La ventaja de haber crecido en un entorno multicultural es, que he vivido y visto muchas cosas.🌎 Y es eso lo que quiero compartir con vosotros: mis anécdotas, mis experiencias, o la de mis amigos, incluso habrá diversas recomendaciones de diferentes tópicos. 🗣

Lo que tengo claro es que me gustaría que fuese un rinconcito en el que me encontrase cómoda escribiendo y compartiendo junto a vosotros. 🍵

Después de leer mi pequeña entrada, ¿ qué pensáis que escribiré la próxima vez?🤔


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto subiré más entradas, espero que te gusten igual que esta~

      Eliminar
  2. Que original el nombre de tu blog :) pásate por el mío si quieres, que también contare muchas anécdotas divertidas!

    ResponderEliminar

App para boicotear marcas

Bonitas zapatillas Nike. ¿Las cosió una menor de edad de la provincia de Punjab? Bonito anillo. ¿Habrá sido un grupo de niños empobrecidos q...